Calle Monzón, 32. 41012 Sevilla |  955 27 24 31

C/ Ronda 79, Bajo A 11659 Puerto Serrano, Cádiz |  956 12 77 24

Sonríe una vez más, y cómete el mundo

Descubre cómo los implantes dentales en Sevilla pueden restaurar tu sonrisa y autoestima. En Clínica Dental Helident, ofrecemos soluciones duraderas y naturales para dientes dañados o perdidos
Tabla de Contenidos

Los implantes dentales brindan una oportunidad a las personas para recuperar su sonrisa usual. Esta es una técnica que confiere autoestima, disposición a sonreír de nuevo, y que se siente como un diente auténtico, por lo que es una opción disponible como implante dental en Sevilla.

Implante dental Sevilla, una opción cuando el diente no puede recuperarse

Los dientes, hechos de un material muy resistente, también pueden sufrir daño irreversible. Esto ocasiona que, como tratamiento para mejorar la condición y salud bucal del paciente, el diente deba ser extraído.

Los dientes pueden llegar a calificar para ser extraídos cuando son corroídos irreparablemente por caries. A su vez, también cuando sufren traumatismo severo, lo que puede ser un peligro para la salud bucal del individuo.

Un implante dental Sevilla tiene un trabajo idéntico al diente natural

En nuestra Clínica Dental Helident, los pacientes se acercan con nerviosismo por haber perdido alguna pieza dental. Esta es una circunstancia que, aunque muchas veces pudo haber sido prevenible, también posee terapéutica acorde a cualquier caso.

El hueso mandibular, que forma parte del cráneo, está fusionado con los dientes naturalmente. Esto incluye los infantiles, que caen, y los de la vida adulta.

Los implantes dentales se fusionan al hueso maxilar a través de tornillos metálicos, fabricados con titanio puro. Esta porción reemplaza la raíz dental adherida al hueso, que debe ser extraída junto con el resto del diente dañado.

Las ventajas de los implantes dentales son diversas

Los pacientes sometidos a los implantes dentales recobran su sonrisa. Esto les permite sobrellevar su timidez e inseguridades, ante las fotografías, la risa espontánea, o que sean observados de cerca.

Los implantes dentales Sevilla, a diferencia de las prótesis, son adosados al diente y no tienen necesidad de ser retirados, puesto que están sueltos.

Asimismo, mejoran la movilidad para articular palabras, sonidos, y masticar. Esto asegura una mejoría en la calidad de vida del paciente, un pronóstico para el cual nuestra Clínica Dental Helident emplea implantes dentales de marcas eficaces y con perdurabilidad.

Ante la pérdida de una pieza dental, son una solución permanente

Las piezas dentales, al ser extraídas, no pueden ser recuperadas. Esto puede limitar la capacidad de habla del paciente, su habilidad para comer y su desenvolvimiento social.

La tasa de éxito de un implante es dependiente de su ubicación. Normalmente, candidatos como fumadores o personas diagnosticadas con diabetes son individuos no calificados para un implante dental. Los términos que hacen elegible a una persona le atañen al dentista.

Un tratamiento óseo-integrado perdura con el paso de los años

Para nuestra Clínica Dental Helident, los tratamientos con implante dental Sevilla deben proveer al paciente una solución a largo plazo. Entre las técnicas con mayor naturalidad está la óseo-integración, que fija la pieza artificial a la mandíbula, es decir, el hueso maxilar, y previene su movilidad y aflojamiento accidental.

Esto permite le permite al diente artificial emplearse como un diente natural. La diferencia entre un diente y otro es mínima, y no predispone de otras lesiones o movilizaciones al resto de los dientes.

El cuidado del implante dental asegura una inversión favorable

Tras el procedimiento quirúrgico, una vez que el implante dental ha sido colocado, la higiene bucodental diaria, le permitirá a la pieza dental artificial ser mantenida por décadas.

El éxito de un implante recae en la buena salud bucal del paciente. Las visitas periódicas al dentista, asimismo la higiene regular dada por hilo dental, cepillo, y enjuague bucal, previenen afecciones que puedan impactar negativamente en las condiciones de la nueva pieza dental artificial.

¿Hablamos?
Llámanos y te informamos de inmediato

Si lo prefieres, puedes escribirnos y en breve un miembro de nuestro equipo contactará contigo.

* Los campos con asterisco son obligatorios.
Selecciona tu Clínica:

También te Puede Interesar

Blog

¿Qué es una reconstrucción estética dental?

La reconstrucción estética dental es una de las opciones más demandadas por los pacientes que quieren mejorar su aspecto y su salud dental. Se basa en reparar los dientes que han sufrido algún tipo de daño o alteración con materiales estéticos y resistentes. Conoce más sobre la reconstrucción estética dental y sus beneficios en este artículo.

Qué es una corona dental y cómo mejora tu salud bucal
Blog

¿Qué es una corona dental y cómo mejora tu salud bucal?

Descubre la corona dental, un tratamiento que te permite reemplazar la parte visible del diente por una pieza artificial que se adapta a tu boca. En este artículo te detallamos qué es, cómo se realiza, qué opciones hay, qué coste tiene y qué precauciones debes tomar

Tipos de Coronas Dentales
Consejo Dental

Corona dental: ¿Qué es, cuándo es necesaria, y tipos y precios?

¿Qué es una Corona Dental? Una corona dental es una tapa que se coloca sobre un diente dañada para cubrirla y recuperar su forma, tamaño y funcionalidad. Fabricada en un laboratorio dental, una corona a medida se ajusta perfectamente alrededor de la corona dental, protegiéndolo de daños adicionales. Su uso

que es la estética dental
Sin categoría

Estética dental: ¿qué es y cómo puede ayudarte a mejorar tu sonrisa?

La estética dental se ha convertido en una parte integral de la odontología moderna, ya que se centra en mejorar la apariencia de la sonrisa de una persona. Este campo odontológico se dedica a mejorar la forma, el tamaño, el color del esmalte y la posición de los dientes para

Cuánto es el precio de una Limpieza Dental
Nuestro Blog

¿Cuánto es el precio de una Limpieza Dental?

Descubre qué es una limpieza dental, cómo se realiza, qué tipos hay y qué beneficios tiene para tu boca. Una limpieza dental es un tratamiento que mejora la salud y la belleza de tu sonrisa, eliminando el sarro, la placa y las manchas. ¿Quieres saber cuánto cuesta una limpieza dental y cómo puedes ahorrar? ¡En este artículo te lo revelamos todo!

ortodoncia invisible
Nuestro Blog

¿Qué es mejor los Brackets o la ortodoncia invisible?

¿Te gustaría mejorar tu sonrisa y tu salud bucal? ¿Te has preguntado qué es mejor, los Brackets o la ortodoncia invisible? Estas son algunas de las cuestiones que muchas personas se plantean a la hora de elegir un tratamiento para alinear sus dientes y corregir su mordida. La respuesta no