Relleno Hacido Hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los principales glicosaminoglicanos cuyos beneficios están asociados a la estética facial, pero que además tiene importantes aplicaciones terapéuticas en intervenciones quirúrgicas y procedimientos de Odontología.

Su función principal es la de brindar elasticidad a las articulaciones, permitiendo a estas resistir el peso y amortiguar los golpes. Además, facilita la absorción de agua en los tejidos y ayuda en el transporte de los nutrientes a las células. El ácido hialurónico es también de excelente ayuda para aliviar inflamaciones y reparar los tejidos.

Funciones del ácido hialurónico en Odontología

El ácido hialurónico está presente de manera natural en el organismo. Podemos encontrarlo especialmente en la mucosa oral y en las encías. Son muchas sus aplicaciones en tratamientos odontológicos. Algunos de sus usos principales son los siguientes:


  • Favorece la regeneración tisular de encías y mucosa bucal.
  • Mejora la disfunción de la articulación temporomandibular.
  • Agiliza el proceso de cicatrización de las heridas.
  • Ayuda a la regeneración de tejido de una encía sana.
  • Reduce la inflamación que conduce al sangrado.
  • Contribuye como tratamiento alternativo en personas con pérdida de masa ósea facial.
* Los campos con asterisco son obligatorios.
Selecciona tu Clínica:
¿Hablamos?
Llámanos y te informamos de inmediato
Acido Hialuronico

Funciones del ácido hialurónico en Estética facial

El ácido hialurónico sirve para mejorar la apariencia de nuestra piel, otorgándole hidratación y elasticidad. Facilita la eliminación de arrugas y mejora el tono facial. Además, es utilizado como relleno para aportar volumen a labios y pómulos.

Al tratarse de una sustancia corporal, con el paso del tiempo es absorbida por el organismo sin provocar ningún efecto secundario, transformándose en agua y dióxido de carbono.

En Clínica Dental Helident somos expertos en ácido hialurónico en Sevilla. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.

CONTACTA CON NOSOTROS

Déjanos aquí tus datos y contactaremos contigo en un plazo máximo de 48 Horas. 

* Los campos con asterisco son obligatorios.
Selecciona tu Clínica: