Helident, Más sobre nosotros

Actualmente, Clínica Dental Helident cuenta con un equipo profesional de dilatada experiencia y extensos conocimientos, compuesto por personas seleccionadas (dentistas, auxiliares, protésicos, higienistas, etc.), no solo por su excelencia, sino también por sus cualidades humanas.

Nuestra misión es ofrecerte siempre el mejor tratamiento, adaptado a tus necesidades, con el objetivo de que tu paso por nuestra clínica dental en Sevilla y en Puerto Serrano sea sinónimo de buena salud bucodental, cercanía, amabilidad y relajación.

A la vanguardia en el sector dental

Nuestro equipo de Sevilla o Puerto Serrano (Cádiz) cubre todas las necesidades odontológicas, para pacientes de cualquier edad. Estamos a la vanguardia en técnicas y materiales. La innovación es una de nuestras principales premisas, porque así nos lo exigen nuestros pacientes. Queremos lo mejor para tu salud dental; de ahí que nuestros profesionales estén en constante formación.

Nuestro equipo de dentistas está coordinado de la Dra. Nora Patricia Navarro, licenciada por la Universidad de Sevilla, con Máster de Ortodoncia en IDEO del Dr. Solano miembro de SEDO (SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ORTODONCIA – http://www.sedo.es), Máster de Odontología Integral de Adulto Mayor y pacientes especiales, diversos títulos universitarios diplomados en Endodoncia y estética dental, y más de 15 años de experiencia que respaldan su profesión.

* Los campos con asterisco son obligatorios.
Selecciona tu Clínica:
¿Hablamos?
Llámanos y te informamos de inmediato

Nuestro Equipo de Sevilla

En nuestra clínica dental de Sevilla contamos con un equipo de profesionales para ofrecerte tratamientos 100% personalizados.

Doctora Nora
Dra. Nora Patricia Navarro Jiménez

CEO/ESTETICA DENTAL/ORTODONCISITA/ CIRUGIA ORAL

Francisco Ramos
Francisco José Ramos

CEO

Carlos Cano
Carlos Cano López

Director Helident Sevilla

Dra Laura de Soussa
Dra Rosa Moriana Romero

Odontología General

Yetsabeth Martínez
Marta Sauz Roncal

Higienista Dental

Medios que hablan de nuestra Clínica Dental en Sevilla

En Helident, nuestra dedicación a la excelencia en el cuidado dental no solo se refleja en la sonrisa de nuestros pacientes, sino también en el reconocimiento que hemos recibido de diversos medios de comunicación. Nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación en los servicios dentales nos ha posicionado como una clínica dental líder en Sevilla. Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y a la utilización de tecnología de punta, hemos logrado establecer un estándar de atención que nos distingue dentro del sector.

 

La excelencia en nuestro trabajo ha capturado la atención de varios medios, locales como nacionales, que han destacado a Helident como una de las mejores opciones para el cuidado dental en Sevilla. Estas menciones no solo son un testimonio de nuestro esfuerzo y dedicación, sino que también refuerzan nuestra misión de ofrecer servicios de la más alta calidad a nuestros pacientes. 

Nuestra Clínica Dental En Puerto Serrano

EN HELIDENT contamos con otra clínica dental en la provincia de cadiz en concreto en Puerto Serrano, a continuación te mostramos nuestro equipo de trabajo 

Doctora Nora
Dra. Nora Patricia Navarro

CEO/ESTETICA DENTAL/ORTODONCISITA/ CIRUGIA ORAL

Francisco Ramos
Francisco José Ramos

CEO

Francisca Gutierrez Rodriguez
Francisca Gutierrez Rodriguez

Auxiliar de Clínica

CONTACTA CON NOSOTROS

Haz clic aquí y déjanos tus datos en 48 horas te contactaremos personalmente. 

* Los campos con asterisco son obligatorios.
Selecciona tu Clínica:

SEVILLA

Calle Monzón, 32.
41012 Sevilla

PUERTO SERRANO (CÁDIZ)

C/ Ronda 79, Bajo A
11659 Puerto Serrano, Cádiz