Calle Monzón, 32. 41012 Sevilla |  955 27 24 31

C/ Ronda 79, Bajo A 11659 Puerto Serrano, Cádiz |  956 12 77 24

Brackets transparentes: Beneficios

Ortodoncia
Tabla de Contenidos

Los tradicionales brackets de piezas metálicas y de gomas de colores están siendo sustituidos poco a poco por los aparatos de piezas y gomas de colores claros e incluso por férulas, obtenidas a partir de la fabricación de un molde tomado de la boca del paciente.

Los brackets son una gran solución para muchos problemas dentales de la población, que pueden afectar a su salud o a su estética. Algunos de los problemas por los cuales la gente desea colocarse aparato pueden ser los siguientes: para alinear los dientes, para unir las piezas dentales en caso de separación (diastema), para mejorar la mordida, para los problemas que generan la aparición de las muelas del juicio… Todos ellos tienen solución. La duración del tratamiento dependerá del tiempo que estime el dentista y de la gravedad del problema.

A mucha gente, los clásicos brackets metálicos no les parecen estéticos, por lo que suelen optar por los brackets transparentes, que constan de las mismas piezas que los brackets tradicionales pero de color blanco. Al existir los brackets transparentes, el paciente puede decidir usarlos para que así no afecte a su autoestima, para que la gente no se dé cuenta de que lleva brackets, para trabajos de cara al público…

La colocación de los brackets transparentes es igual a la colocación de los brackets tradicionales. Al principio, llevar el aparato será algo incómodo, generando dificultades para comer y que con el paso de los días se irá. Se ha de tener especial cuidado durante la fase de mordida de los alimentos, puesto que morder alimentos que sean muy duros puede afectar a algunas de las piezas del aparato; se ha de evitar el chicle, puesto que se puede pegar y enredar en el aparato. En cuanto al mantenimiento del mismo, es recomendable lavarse los dientes varias veces al día para eliminar todos los restos de comida que se puedan haber adherido.

Una vez te acostumbres, llevar brackets es algo cómodo, ya que las piezas no se suelen notar al hablar. Si esto no fuese así, es recomendable acudir al dentista para que solucione el problema.

En cuanto al precio, los brackets transparentes suelen tener un precio muy similar al de los brackets clásicos. En Clínica Dental Helident ofrecemos la posibilidad de pagar el aparato en plazos, abonando de manera mensual cierta cantidad.

¡Consulta con nosotros!

¿Hablamos?
Llámanos y te informamos de inmediato

Si lo prefieres, puedes escribirnos y en breve un miembro de nuestro equipo contactará contigo.

* Los campos con asterisco son obligatorios.
Selecciona tu Clínica:

También te Puede Interesar

Cuánto es el Precio de Ortodoncia en Sevilla
Sin categoría

¿Cuánto es el Precio de Ortodoncia en Sevilla?

Mejorar tu sonrisa es posible sin gastar una fortuna. Descubre en nuestro artículo cómo puedes encontrar el mejor Precio de Ortodoncia en Sevilla y qué opciones tienes para hacerlo más asequible. Desde brackets metálicos hasta alineadores transparentes, te explicamos todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión. ¡Aprende a elegir sabiamente y da el primer paso hacia una sonrisa perfecta!

higiene dental adolescente
Blog

¿Cuál es la importancia de la higiene dental en la adolescencia?

Descubre junto a nosotros la relevancia fundamental de mantener una buena higiene dental durante la adolescencia. Aprende las mejores prácticas para cuidar tanto tus dientes como tus encías, garantizando así una sonrisa radiante y llena de confianza. Además, te ofrecemos consejos prácticos y servicios de primera calidad para lograr una salud bucal óptima.

laser blanco dientes
Nuestro Blog

¿Cuánto dura el blanqueamiento dental con láser?

El color de los dientes puede verse afectado por diversos factores, como el consumo de café, té, vino, tabaco o ciertos alimentos. Esto puede hacer que tu sonrisa pierda luminosidad y atractivo. Por suerte, existe una forma rápida y sencilla de recuperar el blanco de tus dientes: el blanqueamiento dental con láser. En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este revolucionario tratamiento y su duración.

carilla dentales ortodoncia
Blog

¿Qué precio tienen las carillas dentales de porcelana?

¿Quieres lucir una sonrisa radiante en Sevilla? Nuestro dentista especializado en carillas dentales en la Clínica Dental Helident puede ayudarte. Descubre cómo este innovador tratamiento puede transformar tu estética dental y devolverte la confianza en ti mismo. ¡No esperes más para mejorar tu sonrisa y brillar con seguridad!

AFECTADOS CLÍNICA DENTAL
Sin categoría

Clínica Dental Helident: Precios Especiales para Pacientes Afectados por Cierre de Franquicias Dentales

El cierre inesperado de una clínica dental en sevilla, puede ser una experiencia muy frustrante, especialmente si tienes un tratamiento pendiente. Te encuentras con la incertidumbre de qué hacer con tu salud bucodental, a dónde acudir y cómo recuperar el dinero que ya has invertido.

No te quedes de brazos cruzados. En Helident somos conscientes de la difícil situación que atraviesan los pacientes afectados por el cierre de clínicas dentales. Por eso, queremos ofrecerte una solución integral para que puedas continuar tu tratamiento con total tranquilidad.

estetica dental
Blog

¿Qué es una reconstrucción estética dental?

La reconstrucción estética dental es una de las opciones más demandadas por los pacientes que quieren mejorar su aspecto y su salud dental. Se basa en reparar los dientes que han sufrido algún tipo de daño o alteración con materiales estéticos y resistentes. Conoce más sobre la reconstrucción estética dental y sus beneficios en este artículo.