¡Llega la temporada de las fotos sin fin! Fiestas populares, conciertos, bodas… ¡y no nos olvidemos de las típicas fotos de las vacaciones de verano! Sonreír para todas estas fotos definitivamente puede ser agotador, y tu sonrisa puede comenzar a verse cada vez más forzada y antinatural con cada nuevo clic. Afortunadamente, nuestra clínica dental tiene algunos consejos para ayudarte a mostrar tu mejor sonrisa posible en vacaciones.
Nunca tengas tus dientes superiores e inferiores tocándose entre sí
Este es un consejo que muchas personas desconocen, pero puede marcar la diferencia a la hora de sonreír. Cuando sonríes, si la fila superior e inferior de dientes se juntan, se sujetan entre sí o simplemente se tocan, esto hace que los músculos del cuello se tensen y sobresalgan de la piel de forma poco favorecedora. Mantén un espacio pequeño entre las dos filas de dientes para una sonrisa más natural y suave.
¡No sonrías como el Joker!
Una sonrisa relajada y genuina es siempre la mejor sonrisa, no una “sonrisa de Joker” forzada. Sabemos que tus dientes son maravillosos, pero cuando muestras todas las piezas dentales al sonreír, la sonrisa parece forzada e inquietante. Para evitar la “sonrisa de Joker”, ¡simplemente sé tú mismo!
Humedece tus dientes antes de sonreír
Este sencillo truco puede hacer que tu sonrisa salga un poco más brillante en las fotos. Justo antes de sonreír, pásate la lengua por los dientes. Esto evitará que tu sonrisa se vea apagada. En vez de eso, tus dientes parecerán más suaves, más brillantes y destacarán un poco más.
Mantén la cámara por encima de la altura de los ojos
Situar la cámara por debajo del nivel de tus ojos no es lo más favorecedor. No solo te arriesgas a salir con la temida papada, sino que también puedes distorsionar tus encantadores rasgos faciales. Mantener la cámara por encima del nivel de los ojos evitará ángulos poco atractivos, y tu sonrisa parecerá más brillante, feliz y natural. Además, si llevas gafas en las fotos, inclinar la lente de la cámara hacia abajo evitará que la luz rebote. ¡Así que cabeza bien alta y la cámara más aún!
Relájate y sé tú mismo
De todos nuestros consejos, este es el más importante. Antes de hacerte una foto, respira hondo y relájate. No fuerces la sonrisa, tan solo suéltate y ríe un poco. Tu sonrisa será más bonita cuando estés relajado y tengas pensamientos felices. Algunos fotógrafos incluso sugieren actuar como si estuvieras sonriendo a alguien que quieres. Independientemente de cómo lo hagas, relájate, diviértete y sé tú mismo para lograr tu sonrisa más natural y perfecta.
¡Déjanos mejorar tu sonrisa aún más!
Una sonrisa es más atractiva con unos bonitos dientes nacarados. En la Clínica Dental Helident queremos ayudarte a hacer que tu sonrisa sea aún más perfecta, ya sea con tratamientos de ortodoncia o con tratamientos de estética dental. ¡Pide cita hoy mismo!