15 razones para ir a la Clínica Dental Helident

dental helios
Tabla de Contenidos

Sabes que debes cuidar tus salud dental, pero hoy te damos 15 razones para ir al dentista que te convencerán más. No importa la edad que tengas, tu salud bucodental es importante y lo será siempre. Es por ello que hacemos mucho hincapié en la importancia de la prevención dental, de esta manera, los dentistas podemos detectar algún problema oral a tiempo y el tratamiento será sencillo y asequible para todos los bolsillos.

15 razones para ir al dentista:

  1. Dolor o inflamación en boca, cara o cuello.
  2. Dificultad para masticar o tragar.
  3. Sensibilidad dental al calor y/o al calor.
  4. Caries dental o enfermedad de las encías.
  5. Sangrado o inflamación de encías con el cepillado dental.
  6. Halitosis o mal aliento persistente.
  7. Sequedad bucal.
  8. Estética: si no te gusta el aspecto de tus dientes o sonrisa.
  9. Llevas prótesis o implantes dentales, empastes o coronas.
  10. En caso de embarazo, ya que se debe controlar y extremar la higiene oral.
  11. Si eres fumador.
  12. Manchas o úlceras en boca que no mejoran con el tiempo.
  13. Enfermedades como diabetes, cardiovasculares, trastornos alimentarios, o en caso de VIH positivo.
  14. Tratamientos de quimioterapia, radioterapia o reemplazo hormonal.
  15. Revisiones periódicas. A pesar de no tener ningún síntoma de los descritos anteriormente, pueden existir problemas orales que solamente el odontólogo puede detectar, por lo que te recomendamos encarecidamente que no dejes pasar la visita al dentista.

 

Consejos de Clínica Dental Helident.

  • Cepilla tus dientes tres veces al día, después de cada comida principal y completa tu higiene oral con el uso de la seda dental.
  • Si tienes el mal hábito de morderte las uñas, fumar, cortar algún objeto con los dientes, y todo aquello que pueda perjudicar a la salud de tu dentadura y estética oral, es mejor que los dejes.
  • Acude siempre a tus revisiones: No hay ninguna norma establecida en la periodicidad con la que debemos ir al dentista a una simple revisión, aunque habitualmente suelen ser dos veces al año. Es importante que no te saltes ninguna cita, ya que se pueden detectar problemas en dientes o encías que de otro modo no sería posible.

Si lo prefieres, puedes escribirnos y en breve un miembro de nuestro equipo contactará contigo.


* Los campos con asterisco son obligatorios.
Selecciona tu Clínica:
¿Hablamos?
Llámanos y te informamos de inmediato

También te Puede Interesar

Cómo evitar el desgaste del esmalte dental
Blog

¿Cómo evitar el desgaste del esmalte dental?

Protege tu sonrisa: aprende cómo evitar el desgaste del esmalte dental y disfruta de una salud bucal óptima. En nuestro artículo, te proporcionamos información detallada sobre las causas del desgaste del esmalte dental y te ofrecemos consejos prácticos para prevenirlo.

combatir el mal aliento
Blog

¿Cuáles son las causas del mal aliento?

¿Te has sentido incómodo por el mal aliento en situaciones sociales? En la Clínica Detal Helident entendemos la importancia de abordar este problema de manera integral. Nuestro equipo de especialistas está comprometido a ayudarte a identificar las causas.

Qué es mejor prótesis dental o implantes
Nuestro Blog

¿Qué es mejor prótesis dental o implantes?

¿Sabías que elegir entre prótesis dentales e implantes puede impactar no solo tu sonrisa sino también tu calidad de vida diaria? En nuestro artículo, exploramos las ventajas y desventajas de cada opción, ayudándote a tomar una decisión informada. Descubre cómo cada solución puede mejorar tu funcionalidad y estética dental.

cuanto dura un implante dental fijo
Blog

¿Cuánto dura un implante dental fijo?

¿Cuánto dura un implante dental? Esta pregunta es común entre quienes desean mejorar su sonrisa. En nuestro extenso artículo, no solo respondemos esta pregunta, sino que también te proporcionamos guías detalladas sobre el cuidado y mantenimiento de los implantes. Visítanos para aprender más y mejorar tu salud bucal con confianza.

protesis dental sevilla
Blog

¿Qué es mejor una prótesis dental fija o removible?

Una prótesis dental no solo afecta la estética de tu sonrisa, sino también tu capacidad para masticar, hablar y llevar una vida cotidiana cómoda. Es por eso que es crucial entender las ventajas y desventajas de cada opción. En Clínica Dental Helident te ayudamos a encontrar la que necesitas.

Cuánto es el Precio de Ortodoncia en Sevilla
Sin categoría

¿Cuánto es el Precio de Ortodoncia en Sevilla?

Mejorar tu sonrisa es posible sin gastar una fortuna. Descubre en nuestro artículo cómo puedes encontrar el mejor Precio de Ortodoncia en Sevilla y qué opciones tienes para hacerlo más asequible. Desde brackets metálicos hasta alineadores transparentes, te explicamos todo lo que necesitas saber para tomar la mejor decisión. ¡Aprende a elegir sabiamente y da el primer paso hacia una sonrisa perfecta!